Pro-One Refaccionarias




Oferta
Home : ¿Qué es Pro-One? : Oferta

Hoy en día, Pro One es la Cadena de Refaccionarias más grande de México. Cuenta con más de 1,200 puntos de venta y presencia en todos los estados de la República Mexicana.


 

Nuestra Oferta

Hoy por hoy Pro One es la cadena de refaccionarias 100% mexicana más grande del país,  cuenta con más de 1,200 concesionarios afiliados a la cadena con presencia en todos los estados de la república y en más de 100 ciudades como Puebla, Querétaro, Distrito Federal, Guadalajara, Culiacán, Veracruz,  Torreón, Aguascalientes, Monterrey, entre otras. Día a día se van incorporando nuevas refaccionarias.


La Cadena Pro One consiste en una Alianza entre Concesionarios para hacer un frente común, sumar fuerzas, construir una imagen de grupo, capacitarse, incrementar su poder de negociación y sobre todo ser más competitivos ante los grandes retos y oportunidades que se vislumbran.


Al consumidor automovilista o mecánico, Pro One le ofrece una mejor experiencia de compra de productos de alta calidad que gozan de garantía, precios competitivos, una imagen uniforme y personal capacitado y preparado para asesorarlo.