Preguntas Frecuentes


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1. ¿Pro1One sustituye el nombre de mi negocio?

No, el nombre de tu negocio estará compartido con el de Pro1One en lo que se refiere a la imagen exterior del punto de venta; en lo que concierne al aspecto fiscal y legal, no habrá ninguna modificación.

2. ¿Pro1One es una franquicia?

No, Pro1One es una cadena de concesionarios independientes que busca sumar esfuerzos para el desarrollo de la misma.

3. ¿Se va a estandarizar para la cadena algún precio de venta al público?

El precio lo determinan ustedes como dueños de sus negocios; sin embargo, sí se busca que a largo plazo se puedan manejar precios sugeridos de venta al público.

4. ¿Cualquier negocio es apto para ser un concesionario Pro1One?

No, el negocio debe ser del giro de autopartes, específicamente ser un refaccionario con venta en mostrador y que cumpla con el perfil del concesionario.

5. ¿Estoy obligado a comprarles todas las líneas de autopartes a ustedes?

No, existen solo algunas líneas que se manejarán como exclusivas, por lo que, fuera de éstas, cada negocio podrá continuar manejándose de manera independiente y autónoma.

6. ¿Cómo contacto a un ejecutivo de Pro1One?

A través de esta página, en el apartado de contáctanos; al ingresar tus datos y comentarios, un ejecutivo se pondrá en contacto contigo a la brevedad. También puedes contactaros a través de Facebook y Twitter

7. Una vez que me he unido a Pro1One, si decido dejar de pertenecer a la cadena, ¿hay alguna penalidad?

Existe un procedimiento de política de salida para el concesionario que desee dar por terminada la relación, la cual, cumpliendo cabalmente, no incurre en ninguna penalidad.

8. ¿Cómo sé si mi negocio es candidato para ser un concesionario Pro1One?

Algunos puntos que tomamos en cuenta para ser candidato como concesionario Pro1One, son los siguientes: • Antigüedad en el negocio de refacciones. • Punto de venta reconocido por el mercado. • Ubicación del punto de venta. • Historial crediticio. • Expectativas de crecimiento y desarrollo alentadoras.

9. ¿Es obligatorio adquirir los beneficios alternos que se ofrecen como concesionario?

No, estos beneficios son pensados como un apoyo para tu negocio; tú decides cuándo adquirirlos.

10. ¿Tienen los concesionarios voz y voto dentro de la cadena?

Sí, existe un consejo de clientes por región que constantemente nos hace llegar sus comentarios y sugerencias, con el fin de mejorar cualquier aspecto de la cadena.